top of page

Reconocimiento Subdirector de Inteligencia Policial

Con orgullo recibimos el reconocimiento a nuestra labor académica al servicio del País, otorgada por el Subdirector de Inteligencia de la Policía Nacional de Colombia

Ingeniero Luis Carlos Gutiérrez Martínez, Coronel Javier Mauricio Castellanos Ruiz, Stefanny Camacho - Vicerrectora Universidad San José.


Cada día nos sentimos más orgullosos y convencidos por la labor que estamos realizando, estamos transformando la Educación en Colombia a través de la Neoeducación.


Estamos orgullosos de lo que nuestro director de Innovación Luis Carlos Gutiérrez Martínez ha logrado como persona y profesional. En este caso, ha sido reconocido por su valiosa colaboración en el desarrollo y fortalecimiento del conocimiento al servicio del país en un evento en el que asistió el Coronel Javier Mauricio Castellanos Ruiz, Subdirector de Inteligencia Policial. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Inteligencia de la Policía.


Escribe en los comentarios tu felicitación a nuestro director de Innovación #LuisCarlosGutiérrez . . . #educacionvirtual #educacionsuperior #100xcientosanjoseísta #sanjoseescalidad #launiversidaddeloscolombianos

255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page